VENTA Y RENTA DE VESTIDOS DE NOVIA 
Vestidos de Novia Online 

Nos encanta que te inspires!

07. 01. 2021
ENTENDIENDO EL LOOK "MINIMAL"
Esta claro que en éstos nuevos tiempos, menos será más, (por lo menos si tu boda es éste año),  así que habrá que adaptarse a ciertos protocolos y además te verás hermosa! 
Pero, ¿qué elementos si ó no tenemos que tener en cuenta al momento de elegir el look perfecto?,  sigue leyendo y lo descubrirás!

 

Lo primero será hablar del maquillaje, evidentemente la idea central es un look natural pero que defina muy bien todos tus rasgos, recuerda que decir natural no significa no llevar maquillaje, al contrario una muy buena base,  tonos neutros que se mezclen divino con tu tono de piel, y sobretodo que tengan ese efecto de "fundido". Enmarca los ojos con sombras de tonos tierra, un aporte de brillo en los lagrimales para darte la sensación de ojo fresco, delineador liquido en tu parpado móvil, pero no al estilo "eye cat"!, lleva delineado natural en tus labios y un brillo parecido al tono de tus labios. ... Acércate con los expertos y seguramente juntos llegarán al look perfecto.  


 

 

Resaltar que entre menos joyería lleves será mucho mejor, te dará un aspecto prolijo y relajado. 

Además ten en cuenta que lo importante realmente son tu hermoso anillo, y los aretes que enmarcan el rostro y complementan el vestido. Elije unos de líneas simples, pero siempre chic, pueden llevar ó no brillantes, pero recuerda no excederte. Lo ideal sería que no rebasen tu mentón, nada de gargantillas.
Nos olvidaremos de las gargantillas, y tampoco nada de relojes. Si tienes un brazalete que "debes" usar porque te lo regaló alguien muy importante para ti, recuerda que siempre puede formar parte de tu ajuar si lo abrochas del ramo. 

 

Y por cierto no te olvides de llevar también el minimalismo en tu ramo, cómo éstos dos que presentan máximo 5 a 6  flores principales y su follaje.


El vestido de novia "Minimal"

 


Y hablemos del vestido de novia, lo que nos atañe, lo que nos apasiona. El minimalismo en un vestido de novia, nos da muchas oportunidades, recuerda que ser "minimal" no es una limitación, si no una gran oportunidad! Así lo vemos en PLAYANOVIAS y quieres saber ¿por qué?, pues muy fácil, imagina que quieres pintar un cuadro sobre uno que ya está hecho, te va a resultar un poco  dificil conseguir mezclar el cuadro anterior con tu pintura nueva y conseguir una obra maestra, pero, si tienes un lienzo completamente blanco entonces la obra maestra la obtendrás más rápido!.

El look minimal se adapta perfecto a todas las siluetas, porque sus lineas las defines tu, la tela de éstos vestidos tiene a tener una caida suave, pero también los hay con formas más estructuradas donde las lineas rectas hacen lo suyo. Telas como el satin, el mikado, la seda y el crepe son las más ideales para llevar con seguridad éste look.


Los escotes como el barco y el de hombros caídos aportan mucha sofisticación, sin necesidad de mezclar otros tejidos. 

Por supuesto no podemos dejar de lado los tirantes de spaguetti, siempre serán ícono de sencillez, simplicidad y delicadeza, el significado minimal toma un camino distinto cuando lo combinas con una silueta A en mikado cómo el vestido de arriba.

Así que ya lo sabes ahora, llevar el look minimal te da muchas posibilidades, el verdadero reto es elegir sólo un vestido!

Y claro el tip adicional, los zapatos que sean totalmente nude ó metálicos, en cualquiera de sus versiones, plata, oro ó el famoso "gold rose", no llevarlos con adornos de  flores, brillos, aplicaciones ni nada que pueda interponerse entre el paso correcto hacia el minimalismo. ¿Vale? 

♥ Gracias por leerme ♥
Cecy Sánchez


11. 01. 2021

ENCONTRANDO EL RAMO IDEAL

 

No es raro que la mayoría de las novias complementa su look con un divino  ramo de flores. El diseño, al igual que el vestido, refleja la personalidad de la mujer que lo lleva. Y es que no todas se atreven con opciones en tonalidades llamativas o con detalles como plumas o piñas. Aunque hay unas flores que son solo aptas para las novias de invierno y otras que funcionan mejor en verano, lo cierto es que las composiciones en tonalidades pastel o los ramos minimalistas son los que más gustan a las expertas y prometen conquistar a las que den su 'sí, quiero' en 2020.

Detalles diferentes

Aunque las flores siguen siendo las grandes protagonistas de los ramos, cada vez es más frecuente encontrar diseños que añaden otros detalles. Un ejemplo son las plumas de pavo real una forma no solo de añadir un toque azulado al conjunto, sino de lograr un diseño sofisticado y, a la vez, diferente. 

Detalles diferentes

Aunque las plumas se han convertido en una opción que cada vez gusta más, otros artistas del mundo de las flores se atreven a introducir en sus composiciones otros elementos naturales como las piñas

En tonos rosas

A la hora de elegir un tono con el que combinar el vestido, la gama de las rosas suele ser la que convence a las novias más tradicionales. No es casualidad. Este color, que casi siempre se elige en su versión empolvada, no resulta estridente, funciona bien con el blanco y sigue aportando un toque dulce y delicado al conjunto.
Una de las peculiaridades de las tonalidades rosas es que funcionan bien tanto en ramos en los que predomina el verde como en composiciones en las que el blanco es el color protagonista. 

Sí a la sencillez

En los últimos meses hay novias que han descartado los ramos más tradicionales y los han sustituido por flores únicas o diseños que no tienen más de ocho o diez

Con flores especiales

Las rosas siempre han sido, por tradición, la flor de las novias. Sin embargo, cada vez es más frecuente que las mujeres se atrevan con flores diferentes –que no son, ni mucho menos, las más vistas– para su 'sí, quiero'. Unas llamativas flores blancas y grises, muy apropiadas para las que buscan un diseño novedoso, pero no llamativo. (FUENTE: REVISTA HOLA)

En fin sea cual sea tu gusto, encontrar al proveedor ideal te asegura tener el bouquet más hermoso y especial además imagina tenerlo de flores eternas!

¿Te gusta éste look? Te digo donde encontrar todo!

Vestido Mod. Sol PLAYANOVIAS

Flores: PIROPOS FLORES ETERNAS

Tocado: PLAYANOVIAS

Cintillo: PLAYANOVIAS

Peinado: The Beauty Room PDC

♥ Gracias por leerme ♥
Cecy Sánchez